mercoledì 17 luglio 2013

Experiencia Garbo Imagen!

Hola a todos,

Me gustaría compartir con ustedes mi reciente experiencia de formación profesional con la empresa Garbo Imagen.
Necesitaba profundizar los temas  en asesoramiento de imagen” y así buscando en internet para encontrar un curso completo que “fuera justo para mis exigencias”.
Hasta que me relacioné con la escuela Garbo Imagen con la profesora Ana Rita Torres, la cual me brindó su profesionalismo, disponibilidad y cordialidad.
Hice un curso a distancia y no obstante esto, su apoyo fue total y las grandes competencias sobre estos temas han llenado todas las dudas que tenía.
Confrontarse con Ana Rita fue agradable e interesante, el material que me otorgaron está  lleno de informaciones útiles y novedades para mí.
Gracias de corazón a Ana Rita para la formación y por ser tan maravillosa persona y a todo el Staff  de Garbo Imagen que colaboró en mi curso.
Gracias para haberme formado en el curso que fue tan natural y simple y por apoyarme en mi proyecto.

Y la pregunta ahora es: Recomendarías a Garbo Imagen? Obvio que sí!
Elisa 

Nessun commento:

Posta un commento